Micropigmentación

M I C R O P I G M E N T A C I Ó N

 

Micropigmentación, también conocido como “cosmetic tattoo” es el arte de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía.

Al contrario de lo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en la micropigmentación “de toda la vida” hoy en día el tatuaje cosmético consigue unos resultados hyper-realistas, naturales y elegantes. En nuestra galería verás ejemplos del proceso y de resultados finales.

El tatuaje cosmético ha evolucionado mucho en los últimos años gracias al perfecionamento de los materiales utilizados para poder conseguir los resultados deseados.

Es una práctica cada vez más popular y en Pins & Needles hemos avanzado en esta técnica especializándonos en conseguir resultados óptimos.

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL

 

  • CEJAS: Después de realizar un estudio previo facial y de la piel para decidir cuál es la forma y pigmento más adecuado para cada persona realizamos la micropigmentación pelo a pelo, imitando los pequeños pelitos de la ceja obteniendo más densidad visual y una forma más estilizada.
  • OJOS, EYE-LINER: Conseguimos el efecto visual de tener más pestañas además de enmarcar, alargar o estilizar el ojo para una mirada más intensa.
  • LABIOS, LIP-BLUSH: Nos especializamos en el efecto lip-blush, subimos el tono de tu labio logrando un efecto visual de incremento de volumen y pigmentación más fuerte que al natural.
  • PEQUITAS: Para estos detalles utilizamos tonos naturales muy sutiles con la finalidad de augmentar el efecto de naturalidad.

CAPILAR – EFECTO RAPADO

 

Es la forma más novedosa de micropigmentación. Creada para todos aquellos que sufren de alopecia en sus diferentes grados o para disimular cicatrices en el cuero cabelludo.

Una técnica popular entre barones de diferentes edades. Se consigue una apariencia natural de cabello rapado. Ésto se consigue pigmentando el cuero cabelludo imitando el nacimiento del pelo del folículo piloso en la superfície. Se acerca la linea frontal del nacimiento del pelo consiguiendo un efecto rejuvenecedor al mismo tiempo que un cuero cabelludo poblado y sano.

AREOLA Y PEZON

 

El hiper-realismo és la finalidad número uno de este tipo de micropigmentación. Logramos corregir las incómodas y antiestéticas marcas y cicatrices de mamoplastias u otro tipo de operaciones. La reconstrucción óptica de la areola mamaria y pezón es uno de los tratamientos de Micropigmentación Oncológica más demandados por mujeres que han vencido un cáncer de mama.